Políticas de envío

TIEMPOS DE ENVÍO

Nuestros pedidos actualmente demoran entre 10-20 días, con un retraso común de 25 días hábiles. Este plazo comienza una vez que recibes el código de seguimiento.

El código de seguimiento es enviado al correo electrónico que ingresaste al comprar en un plazo de 1-3 días hábiles una vez recibido el pago

Trabajamos con los mejores servicios de envíos para llegar a cada lugar de Chile, entre ellos: Bluexpress, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc. 

Cómo cliente, es de su total responsabilidad realizar seguimiento a su compra y estar atento a los cambios y/o problemas que puedan ocurrir con su pedido.

Sabemos que nuestros tiempos de envío son altos, pero este es un servicio serio y de confianza que ya tiene en su mano a cientos de chilenos felices con sus productos.

SEGUIMIENTO

Todos los pedidos son enviados por Bluexpress, Starken, Chilexpress y Correos de Chile, los productos con despacho inmediato serán realizados por Starken

Contamos con un rastreador propio de la página, este rastreador permitirá darte una fecha estimada de entrega, la última actualización de tu pedido, el código de rastreo en la empresa de transporte, etc.

Recomendamos utilizar nuestro rastreador ya que algunas empresas de transporte no contemplan nuestros tiempos de envío en sus entregas.

Para evitar conflictos en la tardanza de su producto, le rogamos que ingrese bien los datos que le solicitamos al momento de comprar.

Rastrea tu compra

Enviaremos el código de seguimiento de tus pedidos al correo electrónico que ingresaste al momento de realizar tu compra. Ten en cuenta que la información de seguimiento estará habilitada en el sistema 3 a 5 días hábiles después de haber recibido tu código.

Preguntas frecuentes

¿Por qué tanta demora?

Tenemos nuestro stock en bodegas ubicadas en el extranjero para garantizar un stock casi indefinido y así cubrir las necesidades de nuestros clientes, sin embargo, nuestra linea de envío es privada y podemos evitar largos tramites de importación gracias a nuestra compañía de importaciones.

¿Tengo que pagar algo extra?

No! El precio de nuestros productos incluye el envío, los gastos de importación o cualquier impuesto añadido.

¿Que pasa si no me encuentro en la dirección?

Normalmente las empresas de transporte dejan las ordenes disponibles para retiro en sucursal, es por esto que es recomendable estar siempre atento al seguimiento de tu pedido. Al ser modalidad de encargo si tu pedido quedó disponible para retiro en sucursal y no lo recibió nadie este será devuelto al PAÍS de origen por lo que no podremos ofrecer ninguna devolución o se cobrará el pago completo de los gastos de importación.

¿Los puedo contactar para saber el estado de mi compra?

Es muy importante para nosotros que recibas tu producto cuando depositas tu confianza en nosotros, cualquier duda puedes contactar con el correo soporte.compralisto@gmail.com o contacto@compralisto.cl